Los medios de comunicación tienen muchas clasificaciones. entre todas ellas están: por televisión, radio, periódico, revistas, internet, cine,
- Por televisión: Este es un medio audiovisual que permite expresar una idea o anuncio con extrema creatividad usando sonidos, colores, animaciones y movimiento.
- Por radio: Es un medio de audio que nos permite escuchar las ofertas, noticias, y otras. este es un medio muy usado ya que este es el que usualmente la gente utiliza en el carro o en otros lugares.
- Por periódico: Este es un medio visual que es masivo perfecto para anuncios locales. La mayoría de estos periódicos tienen espacios para anuncios y noticias.
- Por revistas: Este es un medio visual masivo-selectivo que atrae demasiado a los compradores ya este es un medio única y exclusivamente para los anuncios de ropa, teléfonos, juguetes, entre otros.
- Por internet: Es un medio visual selectivo que es complejo, ya que este se dirige a la gente que desea dicho producto. Estos anuncios son creados en sitios web y luego promocionados en otros sitios que permiten los anuncios.
- Por cine: Es un grupo audiovisual masivo que llega a un grupo de personas presentes en la sala.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq96Ap1J-1_QmybJ2RFaSTWa4m30yfX4gUlKc9ICHr-sjMjr7e2_BfiyyCg0DJXktlO4K0W2T43me6C9xjIVrCQw2KrD31iEcrthTAsxyahwWNjIea8YGzWJ9NhfHsYBsYtrKOdxigLg8/s400/Unknown-1.jpeg) |
Radio |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEithGeoAbrV0FXqe6V1nLh9mM4EQwQYiI2KCwp9VkaIyd6FBxb4XAR2h_H7ejBOdvGY9OMouTQgbJTK321WWKLevJoS3qoo4xKz9RQCjswwb0sPJSQJv0O0UlFJ0xqCO4pMIu6x6Jn5DSw/s400/Unknown.jpeg) |
Televisor |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTcaXuTPWV-m-mVNV0jhyphenhyphenJtxuzNm2I6GfrO8JZ_TrvsCg7V6MAnxvPWTsm7A1IPp845uRBDp5pHPVIxeNfR6qiJj7oaEJkk0afhoZVHA4B_zipHpnzQN5onPYkUsG8A9Nr1FZcd4UdqIY/s400/Unknown-2.jpeg) |
Periódico |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7eqrlD5sn7FNJHDHT9glFZgxNmh3Yq1c0EaWROsYiMln_AQFRFOZV3CYYkLajreJgwbSF8TGLfAwKZtlDnv9iM5vzuZ1GR6eQ01phBVRgk7yrC7ffMcH2KQfARJM85kezNYgkcFsSNlQ/s400/Unknown-3.jpeg) |
Revista |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMdbdcw5751c_OzG07WiKkwzcqyQFXe-sSQ9hJfqRGSoOVpNbh6IL5MAFpEx7YtO-ewKTv_bin1uaerj0S-4lKV98irT1Gy8qQfwT7rNw3QOzFsu1rJVpHf2wZGrO2wHCLlWLKMvcj-Bk/s400/Unknown-4.jpeg) |
Internet |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIZD8sVVbjimRVT988Q6z4DNkd4jqKSFxkJbUI06XL4wN0nOeSaf9W68xgASoKGT3V2WWUkjIMJ5KY8tjR4u5nluF6Eu2Z6ksQUklwEjEDwDH27JZFHkGBLWirtPzjm30ymDtxieZ8Dbo/s320/Unknown-5.jpeg) |
Cine |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario